SUB GERENTE DE RECUSOS HUMANOS : SRA. LIZETH GISSEL CORONADO GALVEZ
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FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
1)Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades del sistema del personal de la Municipalidad de El Alto
2)Preparar el Plan Anual de Acción de Personal.
3)Programar y ejecutar los procedimientos de reclutamiento, selección, calificación, Promoción ascensos, destaques, designación del personal en concordancia con las normas técnicas y dispositivos legales vigentes.
4)Elaborar, implementar y actualizar el CAP, PNP, PAP Y CNP en coordinación con la Gerencia de Planificación y Presupuesto.
5)Coordinar y elaborar el programa anual de Capacitación del Personal que deberá ser comprendido en el Plan y Presupuesto Anual.
6)Organizar y actualizar la información de los legajos de personal, escalafón y registro de funcionarios y servidores de la Municipalidad.
7)Elaborar y mantener actualizados el Reglamento interno de trabajo y el reglamento de control, asistencia, puntualidad y permanencia.
8)Ejecutar los procesos de Registro y control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal y así como establecer el rol de goce vacacional, de conformidad con las normas establecidas para tal efecto.
9)Expedir certificados de trabajo y constancia de haberes.
10)Establecer el sistema de evaluación de personal, velando por su ejecución en forma semestral de conformidad a la normatividad vigente.
11)Participar en las negociaciones colectivas salvaguardando los intereses de la Municipalidad.
12)Conducir y supervisar las actividades relacionadas con la confección de planillas de remuneraciones y beneficios en los términos que señala la Ley.
13)Controlar y actualizar la presentación de las declaraciones juradas de bienes y rentas del personal.
14)Ejecutar la política de remuneraciones e incentivos de acuerdo a los lineamientos aprobados por
el Alcalde.
15)Tramitar ante el Essalud las tarjetas de salud médica de los trabajadores municipales.
16)Otras funciones que le asigne la Oficina de Administración y Finanzas en materia de su competencia.
17)Integrar la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo –CAFAE, Comisión de evaluación de personal, comisión de ingreso de personal y comité electorales según el CAS.Línea de